6.- Bibliografía o Webgrafía:



 Arberas, C., & Ruggieri, V. (2019). Autism. Genetic and biological aspects. Medicina, 79(1), 16-21.

Gonzalez, & García. (2019). Trastornos del lenguaje y la memoria. Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, 3, 569-577. https://books.google.com/books?id=PFK3inQcvk8C&pgis=1

Mendoza Salazar, Z. M., Atencia Hernández, A. E., & Correa López, R. A. (2021). Dislexia: Revisión de manifestaciones sintomatológicas y signos en etapas escolares. Tempus Psicológico, 4(2). https://doi.org/10.30554/tempuspsi.4.2.3377.2021

Quevedo Álava, R. A., Pazmiño Campuzano, M. F., & San Andrés Laz, E. M. (2020). La educación inclusiva y su aporte en la práctica docente Portoviejo– Ecuador. Dominio de las Ciencias, 6(3), 181-209. https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=7491414%0Ahttps://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7491414.pdf

Soto Calderón, R. (2011). La Inclusión Educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad. Actualidades Investigativas en Educación, 3(1). https://doi.org/10.15517/aie.v3i1.9007

Y, M. S., O, E. N. Y. D. E. L. A. E. S., & Educación, N. Y. (2014). Lateralidad , Discriminación Rendimiento Académico.

 Webgrafía:

https://www.youtube.com/watch?v=F8rdXEj6DkM

Comentarios

  1. Importante e interesante colección de material de lectura en físico y electrónica para seguir todos aprendiendo y capacitándonos en educación inclusiva, una corriente que aunque vigente desde los 70 aún es muy poco puesta en práctica real en los países de habla hispana y portuguesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2.-Participación en discusión y debates:

3.- Estudio de caso: