6.- Bibliografía o Webgrafía:
Arberas, C., & Ruggieri, V. (2019). Autism. Genetic and biological aspects. Medicina, 79(1), 16-21.
Gonzalez, & García.
(2019). Trastornos del lenguaje y la memoria. Asociación Española de Pediatría
de Atención Primaria, 3, 569-577.
https://books.google.com/books?id=PFK3inQcvk8C&pgis=1
Mendoza Salazar, Z. M.,
Atencia Hernández, A. E., & Correa López, R. A. (2021). Dislexia: Revisión
de manifestaciones sintomatológicas y signos en etapas escolares. Tempus
Psicológico, 4(2). https://doi.org/10.30554/tempuspsi.4.2.3377.2021
Quevedo Álava, R. A.,
Pazmiño Campuzano, M. F., & San Andrés Laz, E. M. (2020). La educación
inclusiva y su aporte en la práctica docente Portoviejo– Ecuador. Dominio de
las Ciencias, 6(3), 181-209. https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=7491414%0Ahttps://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7491414.pdf
Soto Calderón, R.
(2011). La Inclusión Educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad. Actualidades
Investigativas en Educación, 3(1). https://doi.org/10.15517/aie.v3i1.9007
Y, M. S., O, E. N. Y. D.
E. L. A. E. S., & Educación, N. Y. (2014). Lateralidad , Discriminación
Rendimiento Académico.
Importante e interesante colección de material de lectura en físico y electrónica para seguir todos aprendiendo y capacitándonos en educación inclusiva, una corriente que aunque vigente desde los 70 aún es muy poco puesta en práctica real en los países de habla hispana y portuguesa.
ResponderEliminar